• WEB1-01.jpg
  • WEB2-01.jpg
  • WEB3-01.jpg
  • WEB4-01.jpg

La Paz - 26 de Marzo de 2015 | Unidad de Comunicación


La segunda semana de marzo se reinició con el pago del Bono Juana Azurduy a nivel nacional, medida social que busca mejorar la salud y nutrición de las mujeres embarazadas y niños menores de dos años de edad, establecida por el Decreto Supremo 066 del 3 de abril de 2009.
De esta manera se realizó la entrega de certificados de nacimiento a los niños hasta los dos años de edad, y se logró facilitar los pagos a las privadas de libertad, del recinto penitenciario de Palmasola PC-2 Cárcel de Mujeres en la ciudad de Santa Cruz, "demostrando que actividades como esta hacen que nuestra población pueda beneficiarse en todos los rincones de nuestro territorio", enfatizó la Ing. Karen Ortiz Ortiz Coordinadora Departamental del Programa.


Cabe destacar que los controles prenatales lo realizan "501 profesionales médicos del Programa Bono Juana Azurduy del Ministerio de Salud y por cada control las beneficiarias podrán cobrar su bono en las entidades financieras autorizadas" finalizó la Dra. Rosa Jazmín Suárez, Coordinadora Nacional del Bono Juana Azurduy del Ministerio de Salud.

Normas y Manuales

 

    Ver todas las Normas ...

    Enlaces de Interés

    Enlaces Dependientes del Ministerio de Salud

    CEassA  agemedA   cenetropA  inlasa  escuelaA    AISEMaa    ASSUSa  lonabolA  insoLogoA