• WEB1-01.jpg
  • WEB2-01.jpg
  • WEB3-01.jpg
  • WEB4-01.jpg

La Paz - 10 de Abril de 2015 | Unidad de Comunicación


El Ministerio de Salud, a través de la Unidad de Discapacidad Rehabilitación y Habilitación Bio-psico-social y su Área de Rehabilitación, realizará el Primer Taller de "Manejo adecuado de los Equipos Médicos de Rehabilitación" dirigido a fisioterapeutas y kinesiólogos, Médicos con Diplomado en Atención a Personas con Discapacidad y médicos en Medicina Física y Rehabilitación.
El objetivo del taller es la capacitación en el manejo y el buen uso de los equipos médicos de rehabilitación y se llevará a cabo del 13 al 17 de abril del año en curso. "Los contenidos versarán sobre el manejo adecuado de los equipos, efectos terapéuticos, indicaciones, contraindicaciones y precauciones de los diferentes medios físicos a emplear", informó el Dr. Roberto Escobar Guevara, Responsable de los Centros de Rehabilitación del Ministerio de Salud.


El taller será impartido por el profesional Dr. Adonis Estévez, miembro de la Sociedad Científica de Medicina Física y Rehabilitación de Cuba y de la Sociedad Internacional del Dolor, Jefe de Servicios de Rehabilitación del Centro Nacional de Reumatología y Editor de la revista cubana Informe en el área de Agentes Físicos, con alta trayectoria en el área de rehabilitación.

Normas y Manuales

 

    Ver todas las Normas ...

    Enlaces de Interés

    Enlaces Dependientes del Ministerio de Salud

    CEassA  agemedA   cenetropA  inlasa  escuelaA    AISEMaa    ASSUSa  lonabolA  insoLogoA