• WEB1-01.jpg
  • WEB2-01.jpg
  • WEB3-01.jpg
  • WEB4-01.jpg

La Paz - 30 de Abril de 2015 | Unidad de Comunicación


El Ministerio de Salud, a través de los Programas Nacionales de Salud Oral, Bono Juana Azurduy y Mi Salud, realizó 6.962 atenciones médicas integrales y odontológicas gratuitas en el Municipio de Cercado del departamento de Tarija durante la Campaña médica integral y odontológica que se desarrolló en el municipio de Cercado entre el 22 y 27 de abril.
De acuerdo con los organizadores de la campaña, el Programa Salud Oral desplazó 5 consultorios odontológicos móviles en los que realizó 3,003 atenciones integrales odontológicas, entre consultas y curaciones gratuitas; el Programa Mi salud junto a los médicos comunitarios del Bono Juana Azurduy realizaron 3.680 atenciones médicas integrales tanto a menores de 5 años, población entre 5 y 59 años y adultos mayores.


Asimismo, hicieron un total de 279 exámenes complementarios, como pruebas de detección de sangre en eses, pruebas de glicemia, test de embarazos e inscripciones al Bono Juan Azurduy.
La Campaña se desarrolló en el municipio de Cercado y los distritos 6, 7, 9, 10 y 11 fueron beneficiados con atenciones médicas gratuitas.
Para este efecto se desplazaron 20 profesionales odontólogos; 50 médicos de Mi salud; 10 médicos comunitarios del Bono Juana Azurduy; enfermeras y ecografistas.

Normas y Manuales

 

    Ver todas las Normas ...

    Enlaces de Interés

    Enlaces Dependientes del Ministerio de Salud

    CEassA  agemedA   cenetropA  inlasa  escuelaA    AISEMaa    ASSUSa  lonabolA  insoLogoA