• WEB1-01.jpg
  • WEB2-01.jpg
  • WEB3-01.jpg
  • WEB4-01.jpg

La Paz - 07 de Mayo de 2015| Unidad de Comunicación


Actualmente personal del Programa Nacional de Prevención y Control de Dengue-Chikungunya del Ministerio de Salud, se encuentra en el Departamento de Santa Cruz para evaluar y monitorear el manejo y atención de pacientes con Chikungunya y Dengue, con el objetivo de valorar el manejo de la información de vigilancia epidemiológica a nivel local, en coordinación con el Sistema Nacional de Información en Salud.
Asimismo, se pudo evidenciar que la atención a los pacientes es fluida y no existe saturación de los mismos en los servicios de salud, por otra parte se realizan actividades de prevención y promoción a través de las mingas en los distintos distritos municipales, con movilización activa de la población y la participación activa de los médicos Mi Salud.


Los Centros de Salud monitoreados fueron: Centro de Salud Hamacas; Centro de Salud Bolinter de la Red del Norte; Centro de Salud Américas y Centro de Salud Los Olivos; Centro de Salud Virgen de Cotoca, Clínica Nuclear, Centro de Salud San Carlos, Centro de Salud William Leamitre y el Hospital Japonés de la Red Centro; Centro de Salud 18 de Mayo; Centro de Salud María Cecilia y Hospital 1ro. De Mayo de la Red Este.

Normas y Manuales

 

    Ver todas las Normas ...

    Enlaces de Interés

    Enlaces Dependientes del Ministerio de Salud

    CEassA  agemedA   cenetropA  inlasa  escuelaA    AISEMaa    ASSUSa  lonabolA  insoLogoA